lunes, 22 de noviembre de 2010

Interpelación pública sobre Actividades Formativas abonadas con Fondos Europeos por el Ayuntamiento de Plasencia

Nota de Prensa de Iniciativa Socialista (ISEx)

Hola amig@s de los Medios de Comunicación:

Os quisiera trasladar algunas preguntas públicas -por si estimáis conveniente darle proyección en vuestros medios- que nos formulamos en Iniciativa Socialista (ISEx) relativas a las actividades formativas que se están llevando a cabo en la ciudad por parte del Ayuntamiento de Plasencia y que se abonan, fundamentalmente, a cargo de fondos europeos.

Para dar respuesta a estas preguntas, a Iniciativa Socialista (ISEx) le gustaría conocer el listado de empresarios, con facturas pagadas o comprometidas, que participan en el desarrollo de ACTIVIDADES FORMATIVAS en la ciudad, contratadas por el Ayuntamiento de Plasencia, así como detalle de cada una de las facturas pagadas o comprometidas y cuantía total que cada uno de ellos recibió por los servicios prestados; así como procedimientos seguidos para su adjudicación. Sobre todo las CONSIGNADAS A FONDOS EUROPEOS.

Las preguntas que nos formulamos son las siguientes.-

¿Se me puede informar por quién competa en el Ayuntamiento de Plasencia, en aras de la transparencia informativa y el control ciudadano, de cuales son las empresas con las que, de una forma más asidua, contrata cada una de las Concejalías del Ayuntamiento de Plasencia ACTIVIDADES FORMATIVAS que luego se ABONAN CON FONDOS EUROPEOS?
¿Se ajustan todas a su objeto social?
¿Se abonan todas las facturas que forman parte del mismo proyecto de una forma integra, y sin posible fragmentación, o sea, en una única factura o se elaboran varias facturas pequeñas que corresponden incluso a meses diferentes?
¿Cuál es la cuantía que el Ayuntamiento de Plasencia destina a ACTIVIDADES FORMATIVAS CONSIGNADAS A FONDOS EUROPEOS?
¿Cual es el reparto por Concejalías?
¿Cuantas empresas participan y qué procedimientos se siguen para su adjudicación?
¿Qué cuantía se paga a cada una de las empresas titulares o filiales que participan en el desarrollo de ACTIVIDADES FORMATIVAS que luego se ABONAN CON FONDOS EUROPEOS?
¿Qué locales se tienen alquilados, y a quién, por parte de las diferentes Concejalías del Ayuntamiento de Plasencia?
¿Cuanto se paga por ellos y de dónde salen esos fondos o partidas?
¿Qué obras o reformas se han llevado a cabo en los locales alquilados por las diferentes Concejalías del Ayuntamiento de Plasencia?
¿Cual ha sido el importe de esas obras o reformas?
¿Cuanto tiempo llevan alquilados los locales que tengan a su uso las diferentes Concejalías del Ayuntamiento de Plasencia y cuando se han ocupado y hecho uso efectivo de los mismos?

Por Javier Caso Iglesias, Portavoz de Iniciativa Socialista de Extremadura (ISEx)

-o-o- Espacio destinado a la difusión de mensajes de utilidad social -o-o-

Iniciativa Socialista de Extremadura

Iniciativa Socialista de Extremadura está federada a 
INICIATIVA SOCIALISTA DE IZQUIERDAS
SECRETARIO GENERAL ANTONIO CRIADO BARBERO
954979107 - 955145935 - 670636204
(Preguntar por ANTONIO CRIADO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario