miércoles, 3 de noviembre de 2010

El PSOE de Plasencia expedienta y denuncia a nuestro amigo Alfonso Sánchez Galiano

El 12 de octubre de 2010, a las 15:09 horas, Alfonso Sánchez Galiano comentó la noticia publicada en el Diario Hoy relativa a las declaraciones de Rosa Reboto: "Quiero saber si las palabras de su jefa de gabinete reflejan la forma de actúa de su equipo de gobierno y si hay discriminación por ideología política". El siguiente enlace lleva a la noticia.-

El comentario de Alfonso Sánchez Galiano fue el siguiente.-
"ESTA TAL MIRELLA COMO JEFA DE GABINETE DE LA ALCALDESA ES UNA PREPOTENTE,MAL EDUCADA,CARENTE DE SENTIMIENTOS,DE VALOR,DE BUENAS FORMAS,CARENTE DE CAPACIDAD PARA OCUPAR EL PUESTO DE CONFIANZA QUE OCUPA. Y LO QUE CRITICA A LOS COMPAÑEROS POR DETRAS. ES IMPRESENTABLE. MIRELLA YO TAMBIEN TE QUIERO,PERO FUERA DE LA VIDA POLITICA,QUE NO HACES MÁS QUE EMBARRAR.ANDA GUAPA VETE AL PARO, Y NO JODAS MÁS A LOS CIUDADANOS,QUE COMO PERSONAS QUE SOMOS MERECEMOS UN RESPETO, Y SER ATENDIDOS CON DIGNIDAD Y PROFESIONALIDAD".

Nuestro buen amigo Alfonso Sánchez Galiano nos informa en su Facebook (http://www.facebook.com/profile.php?id=1563806810) que "este es el comentario que hice en el periódico HOY el día 12 de octubre a raíz de una noticia del periódico de una ciudadana que se quejaba del trato recibido por Mirella y por el que me han abierto un expediente en el partido y una denuncia ante el juzgado de Plasencia".

Me parece excesivo que el PSOE de Plasencia expediente a uno de sus militantes por trasladar públicamente una opinión que muchos ciudadanos comparten. Esto es, que las prácticas, usos y costumbres relativas al trato que la Jefa de Gabinete de la Alcaldesa del Ayuntamiento de Plasencia dispensa a los ciudadanos no son los más adecuados. Alfonso Sánchez Galiano lleva toda la razón cuando exige capacidad, buenas formas, respeto y profesionalidad para desempeñar puesto tan significado en el organigrama del Ayuntamiento de la ciudad. Las prepotencias y las descalificaciones son prácticas que deben de ser desterradas de la vida política e institucional de la ciudad.

Como así le digo a nuestro Alfonso en su Facebook: Ya sabes amigo que las puertas de Iniciativa Socialista de Extremadura las tienes abiertas. Te brindaremos todo el asesoramiento jurídico que necesites. El PSOE se ha convertido en la otra derecha. Desde dentro se debería de tener la valentía de arroparte también por parte de todos aquellos que discrepen con estos métodos. Hojas de recogida de firmas y ruedas de prensa. Verías como agachaban las orejas.

Por mi parte animo a hacer llegar correos-e de solidaridad con Alfonso Sánchez Galiano a la Alcaldía del Ayuntamiento de Plasencia (alcaldia@aytoplasencia.es). El texto podría ser el siguiente.-
Como ciudadano me parece excesivo que el PSOE de Plasencia expediente a uno de sus militantes por trasladar públicamente una opinión que muchos ciudadanos comparten. Esto es, que las prácticas, usos y costumbres relativas al trato que la Jefa de Gabinete de la Alcaldesa del Ayuntamiento de Plasencia dispensa a los ciudadanos no son los más adecuados. Alfonso Sánchez Galiano lleva toda la razón cuando exige capacidad, buenas formas, respeto y profesionalidad para desempeñar puesto tan significado en el organigrama del Ayuntamiento de la ciudad. Las prepotencias y las descalificaciones son prácticas que deben de ser desterradas de la vida política e institucional de la ciudad.

Por Javier Caso Iglesias, Portavoz de Iniciativa Socialista de Extremadura


-o-o- Espacio destinado a la difusión de mensajes de utilidad social -o-o-

Iniciativa Socialista de Extremadura

Iniciativa Socialista de Extremadura está federada a 
INICIATIVA SOCIALISTA DE IZQUIERDAS
SECRETARIO GENERAL ANTONIO CRIADO BARBERO
954979107 - 955145935 - 670636204
(Preguntar por ANTONIO CRIADO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario