domingo, 15 de mayo de 2011

IU se alía con cualquiera, desde el PSOE neoliberal al MSR ultrafascista

A continuación hago pública una comunicación que nos hacen llegar los compañer@s de Ecolo-Los Verdes. Desde nuestro punto de vista es una verdadera "bomba informativa", en especial lo relativo a la inclusión en las candidaturas de IU de  un grupo en el cual varios de sus componentes son miembros activos pertenecientes al ultraderechista Movimiento Social Republicano (MSR). Las fotos que se incluyen en las noticias cuyos enlaces se acompañan son bastante elocuentes por sí mismas. Os lo traslado para vuestro conocimiento, valoración y difusión. A nosotros nos parece vergonzoso esa táctica de aliarse con cualquiera (desde el PSOE neoliberal al MSR ultrafascista) para conseguir votos -al precio que sea- que practica IU. Esta "bomba informativa" es la siguiente.-

"Los Verdes de Extremadura así como los del Estado Español informan a todos los ciudadanos que este Partido no está en coalición con Izquierda Unida ni en Extremadura ni en ningún lugar. Se han apropiado ilegalmente de la palabra Verdes. Tendrán que contestar públicamente con quienes van en coalición. ¿O es que I.U. se ha inventado unos Verdes para conseguir votos? Estos métodos no benefician a nadie y mucho menos a I.U. Así nos va a todos. En Madrid están ya con imputaciones."

"También te paso la dirección que te dije sobre la petición de firmas para pedir a IU que deje de usar las siglas verdes donde no van en coalición:

http://iunoverdes.blogspot.com/

Y además te copio tres comunicados que han sacado los verdes en Madrid: dos sobre la impugnación a la lista de IU a la Asamblea de Madrid, pues allí coincidía el nombre con el de un partido verde que va en Ecolo; y el tercero sobre la lista de LV-GV de Esteban Cabal en Zaragoza, que incluye varios candidatos pertenecientes al ultraderechista Movimiento Social Republicano (MSR)."

Ecolo-Los Verdes reprueba que Izquierda Unida trate de apropiarse de la identidad verde
http://xurl.es/kvvkm

Los Verdes Comunidad de Madrid impugnan la candidatura de Izquierda Unida.
http://xurl.es/qdtse

Los verdes se rebelan contra la usurpación de sus siglas por IU
http://xurl.es/vthm2

Ecolo- Verdes destapa una lista blanca de la extrema derecha en Zaragoza
http://xurl.es/0euv0

Una candidatura 'verde' de Zaragoza cobija a numerosos simpatizantes de un partido ultra
http://xurl.es/6ug6i

Por Javier Caso Iglesias, activista social y miembro de Convergencia por Extremadura (CEx)

1 comentario:

  1. El Marcellesii también metió a gente de derechas en sus listas. Y sin ningún bagaje ambientalista en su haber.

    ResponderEliminar