domingo, 12 de septiembre de 2010

Pon una Iniciativa en tu Ayuntamiento. Carta abierta a los afiliados del PSOE

Es fabuloso que se empiecen a poner en contacto con nosotros por e-mail y por teléfono los afiliados del PSOE, de diferentes pueblos de la región, que están desilusionados con ese partido.

Las razones que nos exponen, tanto los compañeros que nos escriben como los que nos llaman, son muy similares; esto es, que una amplia mayoría de pueblos llevan gobernados por las mismas personas del PSOE desde hace 20 años y que la población quiere cambio generacional, pero que el partido no quiere cambiar de cabeza de lista ni de grupo.

Son muchos socialistas de base y simpatizantes los que se encuentran descontentos y desean cambiar y, ante esta necesidad imperiosa de cambio, se dirigen a nosotros para preguntaros si Iniciativa Socialista de Extremadura da la posibilidad de que, bajo nuestras siglas, se presenten personas progresistas en cualquier municipio extremeño.

Estamos a la entera disposición de todos los socialistas con deseo de cambio, es nuestra aspiración, empeño e interés el de presentar el máximo número de candidaturas municipales posibles en Extremadura.

Por otra parte animo a todos los buenos socialistas a que hagan llegar nuestra disposición a cuantos compañeros del PSOE deseen que un nuevo tiempo de cambio llegue a Extremadura.

Todos serán bien acogidos sean de la localidad que sean. Incluso si pertenecen a otras regiones, pues somos una organización de carácter nacional y nuestro objetivo es posibilitar que el socialismo democrático y de izquierdas haga posible sus ideas en la práctica cotidiana de todos nuestros pueblos y ciudades.

Recibid un cordial saludo de Iniciativa Socialista.


-o-o-o-

Frente al socioliberalismo que practica el PSOE,
pon una Iniciativa en tu Ayuntamiento.

Iniciativa Socialista, el ecosocialismo democrático, de izquierdas y federalista;
Iniciativa Socialista, el socialismo ecologista, rojiverde, de cercanía;
el socialismo democrático, el socialismo transparente, el socialismo ciudadano, cercano y trabajador;
Iniciativa Socialista, tu ecosocialismo.

Súmate a nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros; visítanos.

Iniciativa Socialista de Extremadura está federada a
INICIATIVA SOCIALISTA DE IZQUIERDAS
SECRETARIO GENERAL ANTONIO CRIADO BARBERO
954979107 - 955145935
954901352 - 670636204
(Preguntar por ANTONIO CRIADO)

1 comentario:

  1. ¿Una lista de candidatos del psoé? Por muy noveles que fuesen, acabaría en más de lo mismo que si fuesen veteranos. Si el mal alcanza al cerebro, es porque porque pasó de las bases. Estas ya están carcomidas y el mal no tiene remedio. Mejor sería que se tomase un descanso, el tal partido, bajo una cruz que pusiese RIP.Lo otro no sería eficaz.

    ResponderEliminar