domingo, 30 de enero de 2011

Nuestra opinión como CEx-Plasencia sobre la Asamblea del PSOE del martes 1.02.2011

Nuestro amigo Alfonso Sanchez Galiano escribe en su Facebook sobre la Asamblea del PSOE placentino, en él nos dice lo siguiente...
"EL DESENLACE: MARTES 1 DE FEBRERO A LAS 20 HORAS EN HOTEL ALFONSO VIII DE PLASENCIA. ¿NOS DEJARAN QUE LO HAGAMOS CON LIBERTAD, GARANTÍA Y DEMOCRACIA?"

Por mi parte le respondo...
"Y si el PSOE de Plasencia no garantiza la libertad y la democracia ya sabéis que las puertas de Convergencia por Extremadura (CEx) siempre estarán abiertas a los buenos socialistas como vosotros. Un abrazote y suerte".

ESTA ES NUESTRA POSICIÓN.-

Como Convergencia por Extremadura (CEx) en Plasencia manifestamos a tod@s los afiliad@s del PSOE de la localidad lo siguiente: Si el PSOE de Plasencia no garantiza la libertad y la democracia en su próxima asamblea del martes día 1 de febrero de 2011, los afiliados de ese partido ya saben que las puertas de Convergencia por Extremadura (CEx) siempre estarán abiertas a los buenos socialistas. Los recibiremos con los brazos abiertos.

Por Javier Caso Iglesias, Portavoz de Convergencia por Extremadura (CEx) en Plasencia.


-o-o- Espacio destinado a la difusión de mensajes de utilidad social -o-o-

Convergencia por Extremadura (CEx) apuesta, como base política inicial, por la promoción de la democracia participativa, con mayor presencia de los ciudadanos en la toma de decisiones; por una mayor transparencia administrativa; por una preponderancia de un modelo social en el que la economía esté al servicio del ciudadano y no al revés; y por una defensa del medio ambiente, la investigación y las energías renovables como motor de desarrollo de la comunidad autónoma.

Contacta con nosotr@s:
convergenciaporextremadura@gmail.com
http://convergenciaporextremadura.blogspot.com/
http://es-la.facebook.com/profile.php?id=100001695204536
Paco:  696932193 - Juanfran: 600556361 - Javier: 699031959

1 comentario:

  1. ALFONSO SANCHEZ GALIANO: cuando me refiero a la asamblea del psoe del martes en la que decidiremos democraticamente quien representara como candidato a la alcaldia por el psoe, lo digo porque la mayoria de la actual coyuntura del equipo de la secretaria local,nos intentaran hacer todas las trampas posibles,pero los militantes del psoe no somos tontos y sabremos exigir nuestros derechos si o si.y limpiaremos el partido porque unos cuantos son los que lo estan embarrando pero habra limpieza.y el psoe de plasencia será un partido participativo y democratico,al servicio de la sociedad y siempre en la lucha por los derechos y libertades de los ciudadanos.

    ResponderEliminar