lunes, 26 de mayo de 2014

En Plasencia PODEMOS tercera fuerza política

Por Javier Caso Iglesias | Analista Político

Unos resultados muy elocuentes. Sobre todo en el ámbito urbano que, como siempre, es antesala y anticipo de lo que tiende a ocurrir a nivel general.

Pablo Iglesias lo ha dicho alto y claro: "El objetivo es formar una alternativa de Gobierno". Y es a eso a lo que nos hemos de poner desde PODEMOS sin pérdida de tiempo y sin protagonismos excluyentes. Lo fundamental del proyecto, de este movimiento ciudadano, es su metodología participativa y sus procesos de primarias abiertas en las que cualquier ciudadano/a puede participar.

En Plasencia, por mucho que se quiera silenciar por otras fuerzas políticas, un Podemos aún por organizar ha logrado ser tercera fuerza política en la ciudad. En el momento que el movimiento se articule con base en la metodología que le es propia no me cabe ninguna duda de que será opción de gobierno.

De momento disfrutemos de ese elevado porcentaje de votos que la ciudadanía placentina ha otorgado a Podemos y que la ha convertido en tercera fuerza política en el ámbito municipal, porcentaje de votos que con solo triplicar nos daría la alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones municipales desplazando así a la casta política que nos gobierna.

Resultados electorales en Plasencia. Fuente El País (http://goo.gl/AlD3Sl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario