domingo, 17 de febrero de 2013

ESPACIO PLURAL te convoca al Debate Público Abierto el 23 de Febrero en Sevilla ¡Estás invitado!


Sábado 23 de Febrero, a las 17:30 horas en el Salón de Actos UGT-Andalucía, C/ Antonio Salado 10-12 (Junto a Puerta Real), Sevilla; ESPACIO PLURAL te convoca al Debate Público Abierto.

Intervienen:

- Mario Ortega, Primavera Andaluza
- Laia Ortiz, Diputada ICV
- Juan Martí, Secretario general Cha
- Mirella Mollà, Diputada Compromìs
- David Abril, Coordinador Iniciativa Verds
- Juan Martínez, Vicecoordinador Espazo Ecosocialista Galego
- José Lario, EQUO
- Pilar González, Primavera Andaluza
Modera: Francisco Garrido

La realidad española se asemeja cada vez más a la de Grecia, con la preocupante diferencia de que no existe hoy por hoy una alternativa política como la que pueda representar Syriza, que en nuestro caso debería armarse a partir de la confluencia horizontal de las diferentes fuerzas de izquierdas, ecologistas y soberanistas de todo el Estado, y de todas aquellas personas y colectivos que compartan los valores de la solidaridad, la sostenibilidad y la democracia concretados en un programa de mínimos que nos permita avanzar hacia un cambio real de modelo económico, político, social y medioambiental. Avanzar desde la “diversidad coherente” se nos antoja una estrategia más que necesaria para articular la resistencia y las alternativas.

Es imprescindible que la ciudadanía se apropie de todo este proceso, y de ella deben surgir la energía y las propuestas, más allá de la simple suma de organizaciones y partidos políticos, del todo insuficiente si realmente queremos construir una nueva democracia.

!Ven y participa en el debate!



No hay comentarios:

Publicar un comentario