sábado, 1 de septiembre de 2012

Formulario de adhesión a Iniciativa Socialista


Hola compañeros y amigos de Iniciativa Socialista de Izquierdas (ISI):

He diseñado un formulario de adhesión a ISI, pues cada día más y más personas me piden referencias de cómo entrar en contacto con Iniciativa Socialista al objeto de participar, junto a nosotros, en esa práctica decidida y coherente que tenemos de conformar espacios de colaboración y cooperación política de la izquierda. Espacios amables y respetuosos con las personas, en los cuales cada cual determina su nivel de compromiso en función al grado de conciencia que va adquiriendo como consecuencia de nuestra preocupación por su formación en las metodologías de acción y de relación que al socialismo, como filosofía de la praxis, le son inmanentes.

Creo que ha llegado el momento de desplegar todas nuestras capacidades y potencialidades como organización, pues así nos es demandado cada día por más y más socialistas y personas de izquierdas que comparten nuestros mismos puntos de vista y forma de hacer las cosas. Ha llegado la hora en que con decisión tenemos que "llevarlas a todas partes", como así nos recomendara Pablo Iglesias, las prácticas socialistas que nos caracterizan.

Para ello adjunto el siguiente Formulario de Adhesión, al objeto de que lo difundáis para que todas aquellas personas que se sientan socialistas, y deseen ser consecuentes en su práctica con ello, nos puedan acompañar por este camino emprendido hacia un mundo mejor sin explotadores ni explotados.

La complacencia del PSOE con las políticas neoliberales lo sitúa en el camino del PASOK griego. Basta de palabrería y de escaramuzas mediáticas por parte del PSOE, como dicen nuestros compañeros de Tribuna Socialista, hay que rechazar los planes de la Troika, hay que romper con el Memorandun que impone los recortes con el único objetivo de salvar los intereses de los especuladores y banqueros, hay que derogar las Reformas de ZP y Rajoy, hay que nacionalizar la Banca y restituir los derechos y los servicios públicos; para todo ello hace falta Iniciativa, Iniciativa Socialista.-

Formulario de Adhesión a Iniciativa Socialista de Izquierdas (ISI)

Iniciativa Socialista es un movimiento político y social de la izquierda que se sitúa en el campo de las fuerzas que trabajan y luchan por construir el Socialismo, acabando con las desigualdades de las clases sociales, de sexo y entre los pueblos del mundo y defendiendo los recursos naturales, hasta alcanzar una sociedad de personas libres e iguales en una tierra habitable.

Iniciativa Socialista defiende una concepción federal y republicana del Estado, y una Europa de los trabajadores y los pueblos.

Iniciativa Socialista apuesta por la elaboración colectiva como proceso de participación activa que, tras el análisis de lo concreto, propone alternativas y se moviliza por ellas; pues, a través de la elaboración colectiva, se consigue una mayor socialización de los conocimientos, aportando descentralización política, horizontal, capacidad participativa y coherencia.

Si te consideras socialista y quieres recuperar el pensamiento y la práctica política de Pablo Iglesias, el que decía que: "Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes"; incorpórate a Iniciativa Socialista de Izquierdas (ISI) pulsando sobre el siguiente enlace.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario